Los socialistas denuncian el mal estado del Cementerio de Barajas

0

Con motivo de la celebración el pasado 1 de noviembre del Día de los Difuntos, el Grupo Socialista de Barajas denunció en el pleno de la Junta Municipal, el estado de abandono en el que se encuentra el cementerio de Barajas, ya que “no reúne las mejores condiciones para recibir visitas dado su lamentable estado de mantenimiento y conservación”, asegura su portavoz adjunto Ángel Coronado.

«A pesar de las inversiones aprobadas en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios, para obras de mejora en los cementerios municipales, éstas aún no se han visto en el cementerio de nuestro distrito, cuyo estado realmente caótico», denunció el vocal socialista.

Los socialistas presentaron ante el pleno de la Junta Municipal de Barajas, las imágenes del estado en el que se encuentra el cementerio y propusieron un Proyecto de Reestructuración y Rehabilitación del cementerio Municipal de Barajas, entre las que destacan como actuaciones de urgencia:

  1. Subsanar los daños en el muro perimetral: llenos de humedades, grietas en el ladrillo, cornisas con pérdida de material, pintura, etc.
  2. Urbanización del interior del cementerio.
  3. Reparación de Aseos y Depósito de Cadáveres
  4. Acondicionamiento del pozo para dar servicio al cementerio.
  5. Limpiar y acondicionar la zona trasera del cementerio donde se ubica el colector de recogida de pluviales
  6. Mejorar la pasarela peatonal que da acceso al cementerio.
Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario