IkasaClass - Viviendas en Barajas

Bienvenidos al distrito

0

Me he llevado una gran alegría al conocer que se iba a poner en marcha un nuevo medio de comunicación centrado en Barajas e impulsado además por los propios vecinos y vecinas del distrito.

Además, conociendo a las personas que están detrás de este proyecto, puedo afirmar que INFOBARAJAS será un medio riguroso y de calidad. Seguro que en poco tiempo se convertirá en una referencia para todo el distrito.

Para el Ayuntamiento de Madrid y para la Junta Municipal de Barajas es especialmente importante que surjan estas iniciativas. Uno de nuestros empeños es descentralizar de nuevo el Ayuntamiento, que las juntas municipales recuperen competencias y sean las responsables de la mayor parte de los temas que afectan a los vecinos y vecinas en su día a día. Es cierto que el proceso no va todo lo rápido que nos gustaría, pero en este 2018 se van a ver las primeras muestras palpables de ello. Por eso, los medios de comunicación locales van a volver a ser trascendentales, una referencia ineludible para que los vecinos y las vecinas estén al tanto de lo que sucede en sus barrios y en su distrito. Y también una vía para hacer llegar sus preocupaciones y sus sugerencias.

Desde la Junta Municipal de Barajas, como no puede ser de otra manera, apoyaremos a INFOBARAJAS y aceptaremos sus críticas, que seguro que serán constructivas. Mis mejores deseos para esta aventura en el complicado mundo actual del periodismo.

Marta Gómez Lahoz
Concejala Presidenta Junta Municipal Barajas

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario