Un nuevo proyecto

0

Nunca querríamos haber empezado este proyecto con un tópico, pero a la hora de iniciarlo qué verdad más grande es que el camino más largo comienza siempre por un pequeño paso. Un pequeño paso complicado por las dudas que acechan de cara al futuro, pero a la vez esperanzado por los logros que se pueden conseguir. La balanza vence siempre hacia el lado de esta segunda posibilidad; merece la pena intentar que Barajas tenga un medio de comunicación digital.

InfoBarajas comienza a andar con un propósito claro, ser el espejo del distrito de Barajas. No sólo pretende ser su referente informativo, sino el ágora en el que sus vecinos puedan debatir sobre los problemas que tienen sus cinco barrios y plantear soluciones. No ser un canal de información unidireccional, sino un medio de comunicación entre todos los vecinos del distrito, un lugar en el que todos puedan sentirse representados.

Con el fin de que los vecinos de Barajas puedan sentirse partícipes de este proyecto, las secciones de Opinión y Participación Ciudadana tendrán un lugar destacado. Esperamos que nuestros vecinos nos hagan llegar sus quejas y opiniones y que el tejido vecinal del distrito encuentre en este medio el altavoz que merece. Queremos que InfoBarajas sea un nexo de unión para los vecinos, un instrumento para crear una ciudadanía crítica ante las situaciones político-sociales de nuestro distrito.

Y habiendo dado este pequeño pero firme paso, poco más nos queda que comentar en estas breves palabras de presentación; sólo queremos agradecer de antemano la amable atención que esperamos nos presten los vecinos del distrito. Haremos todo lo posible por estar a la altura.

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario