Seguiremos acompañando a nuestros vecinos

1

La creación de un nuevo medio de información siempre es una buena noticia para todos, por ello quiero darles las gracias y desear a Infobarajas  toda la suerte el mundo con este nuevo proyecto.

Que Barajas cuente con un nuevo periódico digital y capitaneado por dos barajeños es motivo de alegría para todos. Los vecinos podrán conocer de primera mano los problemas y sus soluciones, los proyectos iniciados y los acabados y podrán participar y debatir cada uno de ellos como verdaderos protagonistas de este Distrito.

Los socialistas junto a los vecinos y sus asociaciones hemos compartido reivindicaciones históricas. La reapertura del servicio de urgencias médicas, el centro de especialidades médicas y el autobús directo al Hospital Ramón y Cajal.

Hemos reclamado pleno tras pleno y año tras año la limpieza de nuestras calles y la conservación  de las zonas verdes. Si bien es cierto, que los contratos integrales llevados a cabo por el Partido Popular, el mandato pasado, hicieron  mucho daño a la limpieza y mantenimiento de nuestras calles, parques y jardines, llevamos varios años donde los resultados apenas se aprecian

Hemos demandado hasta la saciedad, la construcción de un instituto, la terminación de la Vía Verde, el Auditorio del parque Juan Carlos I, la construcción de un centro y una escuela de música y danza en el solar de la Huerta Valenciana, y la joya de la corona: el aprovechamiento del Palacio del parque de El Capricho.

No puedo olvidarme de nuestros vecinos del Barrio del Aeropuerto, ninguneados durante tantos años por los gobiernos del Partido Popular.

Los socialistas seguiremos acompañando a nuestros vecinos en los problemas de cada barrio e intentaremos, junto a ellos, solucionarlos lo mejor posible, para mejorar la vida de nuestro Distrito.

Isabel Marcos Carro
Portavoz PSOE JMD Barajas

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

1 comentario

  1. Para cuando los paso de peatones con realce en las barquillas, calle Simún esquina arroyo de la tia Martina playa Riazor esquina tia Martina esquina Fronteras de Portugal ,en el cambio de rasante, esto se a denunciado muchas beces , los coches de Avís etc van como locos gracias.

Deja un comentario