InfoBarajas, un mes de vida y un buen comienzo

0

Tras un mes de vida de este modesto medio de comunicación digital, nos sobran los motivos de agradecimiento a los vecinos del distrito quienes, muy amablemente, lo han acogido como principal referente informativo.

Los datos de visitas a nuestra web son elocuentes. En el primer mes ha habido 7.126 visitas realizadas por un total de 4.558 usuarios. Las visitas realizadas a páginas concretas de nuestra web ascienden a 12.871.

Nuestro medio ha apostado por la cercanía y la variedad, y así se demuestra con el número de visitas a algunas noticias de las que nos hemos hecho eco:

También es notorio el hecho de que muchas de las visitas, un total de 514, se realizan directamente a la home, lo que indica que muchos vecinos ya tienen nuestra web como referente informativo del distrito.

Mención aparte merece nuestro agradecimiento a los colaboradores que, con sus artículos de opinión, configuran magistralmente nuestra sección de FIRMAS. Muchas gracias a Manuel Rico, Alia Zuffi, Juan José Cánovas, Mª Isabel Pérez Hernández, Curro García y Gustavo Palomares. Sin duda sois un gran respaldo para InfoBarajas.

Un buen comienzo, sin duda, pero aún mucho por recorrer y mejorar con el fin de ofrecer a nuestro distrito el punto informativo que sin lugar a dudas se merece. Muchas gracias, de verdad, a todos los vecinos del distrito por esta cariñosa acogida. Esperemos estar a la altura con una información plural, de calidad y, sobre todo, cercana.

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario