Así podría ser el polideportivo de la Calle Mistral

1

El proyecto del polideportivo de la Calle Mistral es uno de los que ha priorizado la Junta Municipal de Barajas para el ejercicio 2018

La Plataforma Aeropuerto Participa ha publicado en su web los planos que, de forma provisional, maneja el Ayuntamiento de Madrid para el proyecto del Polideportivo de la Calle Mistral. Estos documentos les han sido facilitados, según afirman, por medio de una solicitud de información cursada al Área de Economía y Hacienda.

Según Aeropuerto Participa «los planos, que podrían ser objeto de modificación hasta la aprobación final del proyecto de obras, incorporan algunas de las sugerencias recibidas a través del Foro Local y de entidades vecinales y deportivas del Distrito. De esta forma, con respecto al anteproyecto de 2017, se ha incluido la realización de dos nuevas piscinas de verano».

polideportivo calle mistral

Perspectivas, alzados y planta del proyecto

Inversión priorizada

Según Marta Gómez Lahoz, «la inversión para la construcción del polideportivo es una de las priorizadas para este año 2018». Así lo declaró en el Pleno Ordinario de la Junta de Barajas del mes de Febrero respondiendo a una pregunta formulada por el PP. Se prevé que las inversiones priorizadas, que ya cuentan con proyecto, se liciten durante este ejercicio y puedan desarrollarse durante 2019.

Los 300.000 euros de inversión del Polideportivo de la Calle Mistral serían recogidos por los presupuestos de 2017. Según informaba Ahora Madrid – Barajas, en posteriores ejercicios, 2018 y 2019, tendrían lugar las sucesivas anualidades de la inversión, 2 y 5,2 millones de euros respectivamente. Las medidas de restricción de gasto impuestas al Ayuntamiento de Madrid por el Ministerio de Hacienda ocasionaron que el proyecto se halle todavía en la casilla de salida.

Pincha en las imágenes para ampliar

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

1 comentario

  1. A ver si es verdad, que luego hay cambio de gobierno, que si no hay dinero, que si viene otra crisis, que si esto, que si lo otro y al final el perjudicado es el pobre ciudadano de Barajas.
    Un mega-polideportivo a la altura de los vecinos de Barajas.
    Enhorabuena a los promotores.

Deja un comentario