Mercedes González: «Resuelvan los problemas de convivencia en la promoción del Ensanche de Barajas»

1

Pregunta de la portavoz socialista en la Comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo celebrada el día 17 de Abril

La concejala socialista Mercedes González ha preguntado qué medidas va a tomar la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) ante los problemas de convivencia que hay en las promociones de viviendas del Ensanche de Barajas.

Advierte la edil que hay problemas desde hace más de un año «no solo en Barajas» y que en marzo de 2017 el PSOE llevó una proposición al Pleno para intentar atajarlos.

«La Delegada del área atacó nuestra iniciativa tildándola de clasista, a pesar de que pedíamos que se hicieran cupos para equilibrar las distintas realidades sociales de las promociones, algo que se recoge en el reglamento de adjudicación, y que se cumpliera el artículo del reglamento de la EMVS y se pusieran en marcha programas de intervención», añade.

Recuerda que «los problemas de convivencia en Barajas se han tratado en el Pleno de la Junta y en el Consejo de Administración de la EMVS» y que está esperando respuesta del gerente de esta empresa.
Asegura que «han ridiculizado estos conflictos y no han escuchado a los vecinos» y considera que «el Ejecutivo de Ahora Madrid es un Gobierno sin alma ni corazón, que ni resuelve los problemas ni escucha a la ciudadanía».

FUENTE: psoeaytomadrid.es

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

1 comentario

  1. Vecinos que llevan aquí viviendo más de 3-4 años nos vemos acosados por algunos de los inquilinos de alquiler social. Las mediaciones que lleva a cabo Provivienda por encargo de la EMVs no sirven de nada y parece que los que convivíamos en paz y tranquilamente somos los culpables. No atienden a las quejas ni a las peticiones y se lavan las manos.

Deja un comentario