Barajas conmemora el primer aniversario de los Foros Locales

0

Con una visita guiada al Bosque Urbano de Barajas y la creación de un graffiti participativo junto al metro de Alameda de Osuna

El Foro Local de Barajas cumple su primer año y lo celebrará con actividades participativas impulsadas desde las mesas de Medio Ambiente y Cultura y Juventud. Tendrán lugar el próximo día 26 de Mayo, sábado, en el Bosque Urbano de Barajas y en el metro de la Alameda de Osuna, respectivamente, entre las 10:00 y las 14:00.

Desde la Mesa de Medio Ambiente se ha organizado un circuito por el Bosque Urbano para el desarrollo de la conciencia ecológica y protección del entorno. Se procederá a realizar cuidados de las plantaciones, construcción de madrigueras para insectos e instalación de cajas nido para pájaros.

Por su parte, la Mesa de Cultura y Juventud ha impulsado la creación de un graffiti conmemorativo junto al metro Alameda de Osuna que será realizado por jóvenes de distrito.

En ambas actividades, los vecinos podrán informarse sobre lo realizado en este año de participación ciudadana en el que se ha avanzado en medio ambiente, cultura, igualdad, educación… El Foro Local de Barajas ha posibilitado que varias propuestas hayan dado sus primeros pasos y que algunas otras ya sean realidad.

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario