Última semana para votar en los Presupuestos Participativos

0

Este fin de semana han sido instaladas varias mesas para facilitar el voto presencial a los vecinos de Barajas

En qué se invierten los 858.938 euros destinados al distrito de Barajas es una pregunta que pronto encontrará respuesta. Ya sólo queda una semana para efectuar la votación en la fase final de los Presupuestos Participativos de 2018 y decidir así, de entre los proyectos presentados por los propios vecinos del distrito, cuáles son los que obtienen partida presupuestaria para los siguientes ejercicios.

Este fin de semana, y con el fin de facilitar el voto presencial, se han instalado varias mesas de votación en las que los vecinos podían informarse y decidirse por los proyectos presentados. El sábado por la mañana en el mercadillo de Barajas, el domingo en el Barrio Aeropuerto y ambos días en el metro de Alameda de Osuna. ´

Los vecinos que aún quieran emitir su voto pueden hacerlo on line a través de la web decide.madrid.es o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid.

Desde el 24 de Enero

El presente ejercicio de Presupuestos Participativo tendría su inicio el pasado 24 de Enero; desde ese día hasta el siguiente 25 de Febrero, los vecinos y las entidades del distrito fueros presentando los proyectos que serían revisados por los servicios técnicos del Ayuntamiento durante una segunda fase, hasta el 4 de Marzo.

La fase de apoyos, la tercera, se desarrollaría entre el 6 y el 19 de Marzo y daría como resultado la lista de proyectos que, una vez revisados y evaluados, quedaría para la actual fase final, que tendría su inicio el 15 de Mayo.

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario