Electrónica experimental e imagen en movimiento en el Parque Juan Carlos I

0

Barajas se sumerge en la abstracción visual y sonora de Atom™

El artista Uwe Schmidt, que se presentó hace tres días en Veranos de la Villa como Señor Coconut, actuó ayer bajo el pseudónimo de Atom™, otra de sus muchas y diversas identidades creadoras, en el Parque Juan Carlos I del distrito de Barajas, donde desarrolló su faceta electrónica y experimental.

El concierto cobró forma de directo audiovisual en el que artista se hacía cargo del audio y del vídeo, de forma simultánea y en tiempo real, empleando dispositivos básicos y creando una atmósfera minimalista. Los estilos musicales, que fueron de acid-techno al techno pop, pasando por el lounge o el jazz electrónico, tuvieron como común denominador la pura experimentación digital, en la que el artista se ha convertido en todo un referente internacional.

El público asistente pudo disfrutar también de ‘Fantasmata’, proyecto formado por Diskoan y Josephine, ambos pertenecientes al club de escucha Avalovara Selectors e integrantes de la célula creativa madrileña a_mal_gam_a, que actuaron como teloneros de excepción.

FUENTE: diario.madird.es

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario