Críticas y sugerencias

0
Formo parte desde hace muchos años al reducido grupo de los que escriben al ayuntamiento haciendo sugerencias y reclamaciones, porque me preocupa el bienestar común. En otros tiempos escribía por correo ordinario y actualmente por correo electrónico.
Lamentablemente el actual equipo de gobierno (que está ahí con mi voto) en lo que se refiere a la atención al ciudadano es muchísimo peor que cualquier otro anterior. Ante la pasividad de mis convecinos soy yo el que escribe llamando la atención sobre lo que observo que se encuentra en mal estado o desatendido. La respuesta es invariablemente de varios tipos: a) “han pasado tres meses desde su reclamación y como es el plazo máximo que nos concedemos para responder y no lo hemos hecho, damos por sobreseido su escrito”; 2) ” hemos pasado nota al departamiento correspondiente para futuras actuaciones” (esto era referido a la reposición de un bolardo desaparecido que impedía aparcar en la acera); 3) simplemente no me responden y se acabó el asunto.
Ya me harté y no quiero esperar nada de este ayuntamiento, por incompetentes y perezosos; prefiero a cualquier gobierno de otro partido, EL QUE SEA. Termino advirtiendo de que tengo pruebas documentales de lo que afirmo y por lo tanto no es una invención.
Javier Álvarez-Ossorio
Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario