Nueva edición de la Celeste en Barajas

0

Del 14 al 23 de septiembre, llega una nueva Semana Europea de la Movilidad y en Madrid lo celebramos con La Celeste, que este año lleva por lema “Combina y Muévete”.

Nuestro distrito se suma con propuestas sostenibles de movilidad como un paseo en patines, un photocall, un taller práctico de circulación en bici y la participación en el PARK(ing) Day.

La Celeste comenzará en Barajas la mañana del domingo, 16 de septiembre, con un paseo en patines por los distritos de San Blas-Canillejas y Barajas, que recorrerá las tres quintas históricas de Los Molinos, Torre Arias y El Capricho. Para participar hay que apuntarse en la web de Madridpatina, organizadora del evento.

Las siguientes citas en el distrito llegarán la tarde del viernes, 21 de septiembre. Ese día se celebrará el PARK(ing) Day, que en nuestro distrito organiza la Asociación AFAO, y que transformará un espacio de la Vía Verde de la Gasolina, entre las calles San Severo y Corbeta, en un espacio público más amable en el que se desarrollarán diversas actividades. Además, el Equipo de Actuación Distrital de Barajas instalará un photocall por la movilidad sostenible.

Las actividades en el distrito finalizarán el sábado, 22 de septiembre, con el Día sin Coches. La Junta Municipal de Barajas ha organizado un taller práctico para aprender a circular en bicicleta con seguridad por la ciudad. La actividad incluye clase teórica, trayecto práctico, que incluye préstamo de bicicletas, y clase de mecánica básica. La cita será de 10:00 a 14:00 horas en el exterior del Metro Alameda de Osuna (C/ Rioja con C/ Manuel Aguilar Muñoz).

Puedes consultar la programación completa en la página web La Celeste.

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario