¡Continuamos, Juan Pedro!

1

La muerte, que a todos nos llegará algún día, visitó a Juan Pedro Fiscer el pasado domingo. Un maldito ictus arrebató al distrito de Barajas de una persona comprometida con el movimiento vecinal, con el bienestar de sus conciudadanos. Prueba de ello es este periódico digital, InfoBarajas, creado a partir de una de sus ideas y con parte de su esfuerzo personal.

Desde el pasado domingo han pasado cuatro días que nos han parecido años. Se han hecho eternos sin su labor en este diario, sin su entusiasmo y su sonrisa. Eternos, más si cabe, al pensar en un futuro sin él, al imaginar las dificultades que, sin su ayuda, InfoBarajas tendría que afrontar tras su pérdida. Quizá, la decisión más fácil hubiera sido cerrar esta aún incipiente aventura periodística…

Sin embargo, creemos que el mejor homenaje que podríamos ofrecer a nuestro querido Juan Pedro es hacer que su obra, InfoBarajas, perdure en el tiempo. Sabemos que será bastante complicado seguir dando pasos si él, pero será precisamente su recuerdo el que nos ayude a continuar. Queremos ser fieles a su compromiso con el distrito.

Infobarajas quiere agradecer a los muchos vecinos que nos han apoyado durante estos cuatro amargos días y que nos han animado a seguir en esta andadura. Aun con tan significativa pérdida, seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos.

¡Continuamos, Juan Pedro!

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

1 comentario

  1. jose maria fiscer arcones on

    Buenas noches,soy el hermano de Juan Pedro y quería agradecer este emotivo homenaje en este periódico digital que el creo junto a vosotros,el sentía pasión por las redes sociales y su trabajo como vocal en la junta municipal preparando siempre bien sus intervenciones pensando en el bien común de los vecinos del distrito.Por eso me alegra la continuación de esta obra como recuerdo para todos los que le queríamos.Gracias de todo corazón.

Deja un comentario