El Búnker de El Capricho abre sus puertas en otoño

0

Las visitas al refugio antiaéreo de El Capricho se amplían a todos los fines de semana durante los meses de Octubre y Noviembre

El Búnker de El Capricho, una de las visitas culturales más solicitadas al Ayuntamiento de Madrid, abrirá las puertas durante los meses de Octubre y Noviembre ante la enorme demanda. Será posible visitarlo en 16 turnos cada fin de semana, ocho por día, entre las 10:00 y las 13:00.

A partir de hoy, se podrá solicitar visita en reservaspatrimonio.es. También se podrá elegir otras interesantes visitas culturales como el Mirador de Alfonso XII, el Parque de El Retiro y el Paseo del Prado.

Desde que el Búnker de El Capricho abriera definitivamente sus puertas, en la primavera de 2016, la demanda por conocer su historia y sus arquitectura, lejos de menguar, ha ido creciendo. Sin duda, se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los símbolos de la ciudad de Madrid.

El proceso para su apertura fue impulsado por una plataforma vecinal del distrito de Barajas, que inició la reivindicación en Noviembre de 2012.

RESERVAS: reservaspatrimonio.es

 

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario