Empieza la recta final y… todo sigue igual

2

Empieza el otoño y con él se abre un nuevo curso político. Nos encontramos en la recta final del mandato 2015-2019

El Grupo Municipal Socialista volveremos a hacernos eco de todas las quejas y todos los problemas que los vecinos, de los distintos barrios del Distrito, vienen denunciando desde hace mucho tiempo. Un curso más, volveremos a estar a su lado para reivindicar sus reclamaciones.

La suciedad en las calles, las zonas verdes descuidadas, los alcorques vacios, sin pavimentar (los que sean necesarios)  y sin replantar, los residuos junto a los contenedores de basura sin recoger, los cartones en el suelo… etc, etc

Y qué decir de nuestra Plaza de Barajas con sus papeles por el suelo y sus papeleras llenas, …. Algunos vecinos han llegado a pensar que el servicio de limpieza estaba en huelga

Los problemas con sus instalaciones deportivas, el CDM Barajas y el pabellón deportivo Villa de Madrid han estado sin actividad gran parte del verano, y hoy, continúan cerrados por obras.

De la misma forma que denunciamos, nos congratula saber el presupuesto para el mantenimiento de las instalaciones educativas y las obras que se han ido llevando a cabo, pero nos apena conocer que por tercer año consecutivo, las obras no hayan estado acabadas para iniciar el nuevo curso escolar. Así mismo,  lamentamos que la Comunidad de Madrid haya empezado  las obras de la  ampliación  del colegio público Margaret Thatcher  tan tarde y con el curso empezado. Los alumnos y los profesores tendrán que compartir las clases y los recreos con los ruidos de las obras.

Pero faltan muchas cosas por hacer, continuamos con las urgencias cerradas, sin que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid nos dé ninguna respuesta. El instituto, que tanta falta nos hace en el Distrito, la Vía Verde sin terminar y sin dar una solución al problema. Seguimos esperando a que empiece, de una vez por todas, la rehabilitación del Barrio de Aeropuerto,  la comisaría, el parque de bomberos, la biblioteca….

Y tantas, y tantas pequeñas cosas pero grandes e importantes para los vecinos de Barajas, como son unos simples pasos de peatones en la calle Ayerbe,  demandados en el mes de febrero y que seguimos esperando.

Afrontamos esta recta final con ilusión, responsabilidad y con todo el respeto que los vecinos del Distrito de Barajas se merecen. Escuchándolos y reclamando sus necesidades, y poniendo nuestra voz allá donde sea necesario.

Isabel Marcos Carro
Portavoz Grupo Municipal Socialista JMD Barajas

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

2 comentarios

  1. Todo está muy sucio, abandonado a su suerte, pero nadie habla de lo que contribuimos la gran mayoría de nosotros a que eso sea así. Cacas de perros tiradas por todas partes sin recoger, botellas y latas tiradas justo al lado de las papeleras vacías, papel Albal y briks de zumos delante del instituto tirados en el suelo o encima de los coches o en las verjas o tapias de los chalets de enfrente, etc, etc, etc.
    Empecemos por una buena educación desde que son pequeños y la mitad de estas cosas no sucederían.

Deja un comentario