Concluyen las obras de mejora en el CEIP Ciudad de Zaragoza

0

La Junta Municipal de Barajas ha invertido 340.390,07 euros en la mejora de varios elementos del centro educativo situado en la calle Manuel Aguilar Muñoz.

Después de las obras por la Junta Municipal de Barajas en el CEIP Ciudad de Zaragoza, éste afronta el curso con varias mejoras que repercuten en una mejor accesibilidad, entre otras que han servido para reparar y acondicionar elementos ya desgastados. El presupuesto total ha sido de 340.390,07 euros.

Estas obras han consistido en el acondicionamiento de zonas exteriores tales como la mejora del pavimento de la pista deportiva, la sustitución puertas accesos, la mejora de la zona ajardinada, la reparación de la valla del patio infantil 3 años También se han adecuado la instalación de alumbrado exterior y se han mejorado los juegos infantiles de la zona de recreo infantil.

Se han llevado a cabo obras para la adecuación a normativa accesibilidad con rampas de acceso, pasamanos, bucle magnético para personas con discapacidad auditiva, pavimento táctil en inicio de escalera y ascensor o actuaciones complementarias en aseos y la mejora de los peldaños de la escalera del edificio infantil 4/5años.

Además de todo ello se han cambiado los termostatos de los radiadores, se han mejorado las instalaciones de baños y vestuarios, mejorado el aislamiento del techo del gimnasio, mejorado el pavimento del edificio de primaria, cambiado por unas mejores bandas antideslizantes, realizado obras de pintura y se ha acuchillado y barnizado el suelo del pabellón.

Según el grupo de Ahora Madrid, «numerosas mejoras que salen del compromiso de este Ayuntamiento y Junta Municipal por invertir en los equipamientos públicos de nuestro distrito. Mejoras que en legislaturas pasadas serían inconcebibles, pero que nosotros hacemos realidad».

FUENTE: ahramadridbarajas.org

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario