Otoño en familia

0

Los más pequeños tiene una cita con la programación cultural que el distrito de Barajas ofrece para el mes de Noviembre.

Las hojas de los árboles se tiñen de amarillos, naranjas y marrones, las lluvias son más frecuentes y el frío se hace cada día más intenso. Son los signos inequívocos de que el otoño está en su máximo esplendor y para celebrarlo llegan al distrito de Barajas dos payasos científicos, un genio de la magia, las embajadoras cantantes de un mundo singular y un equilibrista desequilibrado. ¿Quieres conocerlos?

La cita es todos los sábados -en el Centro Cultural Villa de Barajas (calle Botica, 10)- y domingos -en el Centro Cultural Teresa de Calcuta (plaza Navío, 4)- de noviembre, a las 12.30 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El ciclo arrancará el primer fin de semana del mes, 3 y 4 de noviembre, con Clowntífico, un montaje teatral en el que Anstein y Estein acudirán a un congreso científico a mostrar sus inventos, y el espectáculo Magia a tutiplén, con todo tipo de trucos imposibles.

La música y los cuentos llegarán el 10 de noviembre con las embajadoras del mundo Epiepia, Inés y Pichu, y el espectáculo Más que un concierto; y las payasadas, el 11 de noviembre, con Humor a la carta.

El fin de semana del 17 y 18 de noviembre será ocasión de ver la obra ¡Pico-Pico mío!, que aborda de una manera divertida y participativa temas como la generosidad, la comprensión, la amistad y la empatía con el otro, y también de escuchar los cuentos populares de América, narrados por Nelson Calderón, en El porqué de los seres y las cosas.

El 24 de noviembre se conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con un cuento para pensar, La isla de las tortugas. El ciclo Otoño en Familia concluirá con el espectáculo Sim Salabimque mezcla magia, humor e imaginación para obtener una receta mágica infalible y divertida contra el aburrimiento.

Programación Otoño en Familia

  • Clowntífico
    Teatro clown
    Factoría Urogallo
    Sábado 3 de noviembre, en el Centro Cultural Villa de Barajas
  • Magia a tutiplén
    Magia
    Mago Óscar Diéguez
    Domingo 4 de noviembre, en el Centro Cultural Teresa de Calcuta
  • Más que un concierto
    Música y cuentos
    Epi Epi A!
    Sábado 10 de noviembre, en el Centro Cultural Villa de Barajas
  • Humor a la cara
    Humor/Artes Circenses
    Yaguete Filete
    Domingo 11 de noviembre, en el Centro Cultural Teresa de Calcuta
  • Pico, pico mío
    Teatro
    Cía. El Vacío Teatro
    Sábado 17 de noviembre, en el Centro Cultural Villa de Barajas
  • El porqué de los seres y las cosas
    Cuentacuentos
    Nelson Calderón
    Domingo 18 de noviembre, en el Centro Cultural Teresa de Calcuta
  • La isla de las tortugas
    Teatro
    Cía. Animathor
    Sábado 24 de noviembre, en el Centro Cultural Villa de Barajas
  • Sim Salabim
    Clown/Magia
    Carlos Adriano
    Domingo 25 de noviembre, en el Centro Cultural Teresa de Calcuta

FUENTE: diario.madrid.es

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario