El Polideportivo de Barajas reabre en precario, según el PSOE

0

El pasado mes de julio, la Junta Municipal de Barajas anunció el cierre del único Polideportivo del distrito, así como del Pabellón Deportivo Municipal Villa de Madrid, por una reparación integral que se alargaría hasta finales de octubre.

Finalmente, ni el polideportivo ni el pabellón se abrieron a finales de dicho mes, ni siquiera el primer o segundo día de noviembre, sino el miércoles 7. Tras tres meses de obras, esta reapertura ha sido parcial, tal y como denunció el PSOE en el último Pleno del distrito, en el que relató el estado en el que se encuentran ambos centros deportivos.

Miguel Gómez-Leal, vocal socialista, acompañó sus palabras con imágenes que ilustraban el estado del polideportivo: «cuando los vecinos llegan al polideportivo, les recibe un andamio y escombros, la única piscina cubierta de Barajas, aún no está lista. El día de la apertura aún estaban con la llana, tras ésta al menos hay que secarla dos semanas, luego hay que llenarla, calentar el agua… vamos que siendo optimistas, nos la traerá Papa Noel o incluso los Reyes Magos», concluyó el vocal socialista.

Además, los socialistas denunciaron que las goteras continúan, «si entramos en la piscina, nos encontramos unos cubos, y si vamos a la sala de musculación, la escena es la misma». «Y al más puro estilo Pepe Gotera y Otilio, nos encontramos con las puertas de acceso a la piscina. Como se ha subido la altura del suelo, se quedan encajadas y no abren»..

Para los socialistas, el balance es que «nos hemos gastado casi un millón de euros, hemos tenido cerrado el único polideportivo del distrito 3 meses. Y además de abrir las puertas en obras, nos encontramos con que la eterna imagen de las goteras no ha acabado, porque hay una parte de la cubierta que no se ha podido acometer ya que no había presupuesto, por lo que el año que viene volveremos a tener cerrado el polideportivo para hacer obras en la parte de la cubierta en la que no se ha actuado».

FUENTE: psoe-barajas.org

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario