¡No más ciclistas muertos!

0

Una bici blanca recuerda al menor fallecido en accidente el pasado 17 de Noviembre en una de las salidas del Parque Juan Carlos I

La asociación Pedalibre ha organizado hoy, 2 de Diciembre, una marcha para protestar contra el atropello del menor acaecido el pasado 17 de Noviembre en la salida del Parque Juan Carlos I hacía la calle de la Rambla. Precisamente en ese lugar de la Avenida de Logroño, ha quedado una ´bici blanca” como recuerdo del accidente mortal.

La marcha se ha iniciado en la puerta del Parque del Retiro de la calle O’Donnell y ha transcurrido por varias calles de Madrid hasta el punto en el que se había producido el accidente.

La víctima, un menor de edad acogido en el Centro de Primera Acogida de Hortaleza, sufríó un atropello el pasado 17 de Noviembre a medio día cuando cruzaba la Avenida de Logroño tras salir del Parque Juan Carlos I. Aunque fuera reanimado de urgencia con éxito, las graves heridas que le había ocasionado el impacto le produjeron la muerte poco después en el Hospital La Paz.

FOTOGRAFÍAS: pedalibre.org

 

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario