Líderes a pesar del campo de tierra

2

El equipo dirigido por Luis Jiménez ocupa la 1ª plaza del grupo 3º de Segunda Regional a dos partidos del final de año

Gran inicio de temporada el que está cosechando el C.D. Barajas. Tras las primeras 12 jornadas de liga lidera el grupo 3º de Segunda Regional con 27 puntos, con la clara intención de volver a Primera Regional lo antes posible.

Dirige el grupo el técnico Luis Jiménez, quien renovaba como entrenador del equipo al comienzo de esta temporada 2018/19, junto a él está en labores técnicas Daniel Bargueño Expósito, quien conoce perfectamente la idiosincrasia de un histórico club como el Barajas.

La verdad es que no es habitual que un equipo que juega en campo de tierra pueda luchar por ascender a Primera Regional, y decimos que no suele ser habitual puesto que los futbolistas prefieren en su mayoría jugar en los actuales campos de hierba artificial, sin embargo, el C.D. Barajas ha logrado juntar un grupo de futbolistas muy comprometidos y con ganas de llevar al equipo a una categoría superior.

Últimamente las noticias que aparecían sobre el C.D. Barajas venían relacionadas con su lucha por lograr el ansiado campo de césped artificial, una reivindicación que lógicamente sigue vigente, pero también es un club que realiza diversas labores sociales a lo largo de la temporada, como por ejemplo el evento que tendrá lugar mañana en su propio campo de fútbol dónde lo cederán para la instalación de un mercadillo navideño con el gran objetivo de ayudar a los niños de Ghana.

FUENTE: futmadrid.com

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

2 comentarios

  1. Johan Sebastian Lujan on

    Hola Buenos Días, una recomendación mía es que sigáis e informéis de los dos equipos de el instituto Alameda de Osuna en los campeonatos escolares ya que les echan muchas ganas los chavales sobre todo los de el fútbol sala ya que entrenan aunque llueva y ademas están jugando en una categoría mayor ya que son infantiles y juegan en cadetes y ademas el fútbol sala esta infravalorado pero es un deporte muy difícil ya que las dimensiones de el campo son pequeñas. Un saludo
    -Un estudiante del I.E.S Alameda de Osuna

    • David Carrascosa
      David Carrascosa on

      Buenas noches, vecino
      Tenemos nuestras limitaciones para cubrir toda la información que genera el distrito, también la deportiva. Nos encantaría hacerlo, ya que cualquier actividad merece la pena. No obstante, cualquier reseña que nos podáis enviar los vecinos será bienvenida y, por supuesto, publicada (redaccion@infobarajas.org).
      Muchas gracias por el interés.
      Saludos cordiales

Deja un comentario