IkasaClass - Viviendas en Barajas

iKasa y su compromiso con Barajas

0

iKasa, es una empresa del ámbito inmobiliario con casi 50 años de experiencia en el sector. El grupo, presenta varias líneas de negocio que van desde la Hotelería, Alquiler de Inmuebles, servicios de Interiorismo o la Promoción Inmobiliaria.

Desde el pasado mes de agosto, iKasa lanzó al mercado tres promociones inmobiliarias, obra nueva en régimen de cooperativa, en la zona del casco antiguo de Barajas: iKasaClass Aguadulce, iKasaClass Alar del Rey e iKasaClass Acuario.

Una de ella, iKasaClass Aguadulce, se ubicará en las confluencias de la calle Aguadulce con la calle Aeronave, en una parcela de 1.080,15 m2 en la que se erigirá un complejo residencial de 15 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garaje y trastero.

Actualmente esta parcela, está compuesta por una casa unifamiliar y un jardín con diferentes tipos de vegetación que van desde pinos a otras especies comunes de nuestra flora.

La parcela sobre la que se desarrollará la promoción es una zona no incluida en las zonas verdes de conservación municipal, si bien, para el desarrollo de la obra de construcción de este residencial, previstas para el segundo trimestre de 2019, iKasaClass Aguadulce cumple y cumplirá de manera escrupulosa lo que dicta la ley municipal en esta materia.

iKasa, atiende en todo caso a la conservación y mantenimiento de las especies vegetales, con la reposición de más de 108 ejemplares de frondosas y 474 de coníferas, con el objeto de sustituir aquellas especies que sean necesarias retirar o trasplantar para la correcta ejecución de las obras.

El Grupo iKasa, desde su nacimiento, ha sido y es una empresa con un compromiso importante con el medio ambiente, la sostenibilidad y la aplicación constante de nuevas tecnologías que hagan que entorno y vivienda, convivan de la manera más cuidada posible.

Buena prueba de ello son proyectos desarrollados por la compañía en los que se ha apostado por tecnologías ecosostenibles y por materiales concebidos para el respeto del medio ambiente.

Además, iKasa tiene una importante presencia en ámbitos de Responsabilidad Social Corporativa, a través de colaboraciones con organizaciones de defensa de los animales y con ONGs que apuestan por apoyar a los colectivos más desfavorecidos.

iKasa Barajas

iKasa tiene un compromiso especial con el barrio de Barajas, y tanto en el trato comercial como en el desarrollo de los tres proyectos, se apostará por un alto grado de excelencia que redunde en el bienestar de todos los vecinos del entorno.

El proyecto iKasaClass Aguadulce sigue adelante con todos los permisos y requisitos que exige la legislación actual; y el grupo tiene intención de realizarlo facilitando la máxima transparencia a todos los vecinos y ocasionando los menos inconvenientes posibles.

En la página web de iKasa (www.ikasa.es) pueden encontrar toda la información relativa al mismo y las viviendas que quedan disponibles en la actualidad.

Casi medio siglo construyendo emociones.

FUENTE: ikasa.es

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario