IkasaClass - Viviendas en Barajas

El camino por delante…

0

InfoBarajas cumple un año. La idea de Juan Pedro Fiscer, que nos sigue acompañando, de crear un periódico digital para el distrito continúa su andadura intentando, como así nos lo propusimos, dar voz a todas las sensibilidades políticas, sociales y culturales de nuestro distrito.

Echamos la vista atrás y recordamos el tímido aunque prometedor comienzo de esta plataforma digital que ha desembocado, a día de hoy, en un referente informativo obligado para todos los que queréis estar al corriente de lo que pasa en Barajas. Es a vosotros, estimados lectores, a quienes os tenemos que dar las gracias.

Tenemos nuestras limitaciones, no podemos llegar a todos los rincones del distrito ni ocuparnos de todas las noticias como merecen sus protagonistas, gente anónima que da lo mejor de sí para que la vida social en su barrio se engrandezca. Sabed, eso sí, que podéis hacernos llegar todas vuestra opiniones y noticias a redaccion@infobarajas.com. Este periódico es de todos.

Y echamos la vista adelante, mirando el horizonte que se nos presenta. Nos gustaría comunicaros que lo vemos tan brillante como maravilloso, pero preferimos seguir como empezamos, con humildad y dando pasos cortos pero firmes. En la constancia reside el secreto del éxito.

Muchas gracias por vuestra amable atención.

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario