Más Madrid se presenta en Barajas

0

Marta Gómez Lahoz, cabeza visible de la plataforma en el distrito

El pasado jueves, 31 de enero, se presentaba en Barajas la plataforma ciudadana Más Madrid. En el acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural “Gloria Fuertes”, intervinieron la concejala presidenta del distrito de Barajas, Marta Gómez Lahoz, acompañada por Diego G. Toribio y María Vieira, vocales vecinos también del distrito de Barajas.

Marta Gómez explicó que Más Madrid es «una plataforma abierta a todas aquellas personas que quieran participar en un proyecto común que represente al mayor número posible de madrileñas y madrileños, una plataforma democrática y progresista en la que las vecinas y vecinos pueden aportar sus ideas y su experiencia para hacer un Madrid mucho más justo y solidario».

«Es importante –prosiguió la edil– gobernar tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en la Comunidad de Madrid, y así evitar la paralización de los proyectos y las trabas continuas del gobierno de la Comunidad, más preocupado por hacer campaña política en contra del Ayuntamiento que por mejorar la vida de las personas que viven en Madrid».

Por último, Marta Gómez subrayaría que «Más Madrid es un proyecto que cuenta además con una experiencia de gobierno en el Ayuntamiento muy positiva, con una más que eficiente gestión económica y con un aumento de inversiones en Barajas y en Madrid incontestable», poniendo como ejemplo la puesta en marcha del autobús al Ramón y Cajal, las inversiones que se han realizado en el polideportivo, en las pistas deportivas o en todos los colegios públicos y escuelas infantiles de Barajas.

Tras la intervención de Marta Gómez, Diego G. Toribio y María Vieira desgranaron el funcionamiento de Más Madrid a nivel organizativo, la página web y las formas de participación en la plataforma, cómo trabaja el grupo distrital de Más Madrid Barajas y cómo se puede ser voluntaria o voluntario en el proyecto.

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario