Barajas, escenario de rodaje

0

9 lugares del distrito son escogidos por City of Madrid Film Office como posibles escenarios para rodaje

City of Madrid Film Office, la oficina pública del Ayuntamiento de Madrid para impulsar el rodaje de material audiovisual en la ciudad, recoge 9 lugares del distrito de Barajas como posible escenario. Desde el Parque Juan Carlos I o El Capricho hasta el cementerio municipal, los espacios reseñados muestran la enorme variedad de paisaje urbano que atesora el distrito número 21.

Los lugares que el Ayuntamiento recomienda elegir en Barajas para realizar un rodaje son:

Jardín históricocapricho

Situada en la Casa de la Panadería de la céntrica Plaza Mayor, Ciudad de Madrid Film Office es un servicio público del Ayuntamiento dedicado a promocionar la ciudad como destino de rodajes y asesorar a todas las empresas y los profesionales del sector audiovisual que deseen trabajar en ella.

Ciudad de Madrid Film Office trabaja para fomentar la producción audiovisual en Madrid mediante una promoción activa de las posibilidades de sus espacios, la solidez de su industria y la experiencia de sus profesionales. Apoyando y estimulando el sector audiovisual, el resto de industrias creativas de la ciudad y la amplia variedad de servicios que derivan de ellas, Ciudad de Madrid Film Office busca impulsar el desarrollo económico y la imagen internacional de Madrid, fomentando el atractivo de la ciudad para sus habitantes, trabajadores y visitantes.

FUENTE: cityofmadridfilmoffice.com

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario