IkasaClass - Viviendas en Barajas

Los vecinos de Barajas se toman «Un Café con Almeida»

0

Durante el encuentro, el candidato del Partido Popular debatió sobre los problemas que más preocupan en los distintos barrios del distrito.

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez–Almeida manutuvo el pasado martes 12 de febrero un encuentro con vecinos del distrito de Barajas, en una ronda que está haciendo por los 21 distritos de Madrid bajo el título “Un café con Almeida”.

El acto al que estaban invitados vecinos, asociaciones de vecinos, ampas, comerciantes y empresarios tuvo lugar en la Terraza Babel en un ambiente distendido, donde el dirigente popular respondió a las preguntas e inquietudes de los participantes.

Entre los temas que surgieron a debate, cabe destacar aquellos que más preocupan a los vecinos del distrito de Barajas en los últimos meses como son: la limpieza y mantenimiento de calles, la remodelación del Barrio del Aeropuerto, la finalización del pasillo verde de la Alameda de Osuna, el problema social existente que tienen los vecinos de las viviendas de protección oficial del Ensanche de Barajas y los problemas de aparcamiento que están perjudicando seriamente al pequeño comercio, entre otros.

Además surgió a debate también el cese de los directores de 17 polideportivos de Madrid entre la que se encuentra la directora de Barajas, Asunción Cuesta que lleva 17 años al frente de la instalación desarrollando una labor impecable. El nuevo concurso de personal convocado por Manuela Carmena sustituye los actuales directores por nuevas plazas de Libre Designación, es decir “a dedo” por criterio del equipo de gobierno del Ayuntamiento que gobierna Ahora Madrid.

FUENTE: ppmadrid.es

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario