Martínez-Almeida (PP) se interesa por la situación del CD Barajas

0

El candidato preguntará al gobierno de Manuela Carmena que han hecho al respecto durante estos 4 años de legislatura

El portavoz del grupo Municipal Popular y candidato a alcalde al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida visitó el pasado día 12 de febrero las instalaciones del Club Deportivo Barajas para interesarse en persona sobre la difícil situación por la que está pasando el histórico club del distrito.

Este club nacido en 1951, utiliza instalaciones propiedad de Aena y se encuentran en zona aeroportuaria; este hecho es su mayor problema, ya que para poder acometer obras y adecuar las instalaciones es preciso la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid y su posterior cesión al ayuntamiento de Madrid para poder proceder a la instalación de césped artificial.

El CD Barajas lleva años soñando con tener un campo de hierba, ya que el suyo es de los pocos terrenos de juego que quedan de tierra, haciendo poco atractivo para los vecinos jugar al fútbol en este club.

Tras años de lucha, Aena está dispuesta a la cesión de los terrenos por lo que es el Ayuntamiento es quien se debe poner manos a la obra y agilizar los trámites para modificar el Plan General.

Por su parte, el candidato popular, Martínez-Almeida se comprometió con el club a preguntar al gobierno de Manuela Carmena que han hecho al respecto durante estos 4 años de legislatura, ya que los usuarios del club están cansados de escuchar a la Concejal de Ahora Madrid que el tema está encarrilado desde el 2016 y en el 2019 no han recibido ninguna comunicación oficial del Ayuntamiento. Esto obligó a que niños, padres y entrenadores tuvieran que ir al pleno de Barajas a finales de 2018 a mostrar su queja sin obtener ninguna solución al respecto.

«Por desgracia la gestión de Ahora Madrid con el campo de futbol es igual a la que está haciendo en el resto del distrito….donde no se ha ejecutado ninguna de las inversiones prometidas, ni polideportivo, ni centro de mayores, ni base de bomberos, ni rehabilitación del barrio del aeropuerto…..Lo único que han hecho es invertir 470.000 euros en un campo de futbol en el barrio del aeropuerto que permanece cerrado y un circuito de bici que se inunda cada vez que llueve», comentó Almeida.

FUENTE: ppmadrid.es

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario