El “Margaret Thatcher” celebra en abril su Jornada de Puertas Abiertas

1

El colegio sito en el Ensanche empieza a ser un centro de referencia por su decidida apuesta por el medio ambiente

El “cole amarillo”, como así suelen llamarle sus menudos alumnos, celebra su Jornada de Puertas Abiertas. Dado que el proceso de admisión de este curso se ha retrasado debido a las fechas de Semana Santa, ésta será el próximo 9 de abril a las 16.15 horas.

«Rogamos máxima puntualidad pues empezaremos enseñando las instalaciones de forma guiada para terminar en la sala de usos múltiples con la presentación y dudas que tengáis», avisan desde la dirección del centro.

Podrán presentarse máximo dos personas por niño. Este año, no se podrá acudir con los niños para favorecer la escucha activa y participación. Existe un servicio de “Talleres Divertidos” (que es la empresa que se encarga del servicio de acogida de las mañanas y las tardes) por el que se abonan 6 euros independientemente del tiempo que dure la jornada para favorecer la conciliación.

La inscripción deberá realizarse a través de la pestaña CONTACTO de la web del centro y automáticamente se incluirá en la lista. Es necesario indicar el número de personas. El Centro no contestará al mail salvo que se supere el aforo.

FUENTE: educa2madrid.org

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

1 comentario

  1. ¿Para cuando el cambio de nombre de este centro? Es un insulto a la hispanidad. Demasiado ya con tener una plaza a su nombre. Ni en los paisesde la Coomonwealth.

Deja un comentario