Barajas se vuelca con el 8M

0

Por segundo año, un grupo de jóvenes mujeres de la Alameda de Osuna se hace notar en la multitudinaria manifestación feminista

Surgió espontáneamente con motivo del pasado 8 de Marzo, cuando un grupo de jóvenes de la Alameda de Osuna se organizó para acudir a aquella manifestación. El éxito de convocatoria cosechado entonces no ha sido nada en comparación con la de este año; tanto es así que ese primigenio grupo está cimentando las bases de una entidad feminista en nuestro distrito.

Todavía no tienen un nombre oficial ni un correo de contacto, aunque sí una incipiente página de facebook; sí tienen, por el contrario, muchas ganas de seguir haciendo actividades relacionadas con la igualdad de género. Seguramente sepamos pronto más sobre el, llamémosle provisionalmente así, Colectivo Feminista del Distrito de Barajas.

manifestación 8M

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario