Los socialistas de Barajas apuestan por Pepu Hernández

0

La candidatura del ex seleccionador de baloncesto, a la postre ganadora en las primarias del PSOE, obtuvo el 81% de los sufragios

La Agrupación Socialista de Barajas apoyó masivamente a la apuesta de Pedro Sánchez para las elecciones municipales en la capital. Con un 81% de votos del total emitidos su candidatura sobrepasó claramente a la de sus dos adversarios, Manuel de la Rocha (15%) y Chema Dávila (3%).

Después del proceso de primarias del PSOE madrileño, será Pepu Hernández quien encabece la candidatura de los socialistas al Ayuntamiento de Madrid sin necesidad de acudir a una segunda vuelta. El ex seleccionador consiguió un 64,28% de los sufragios, Manuel de la Rocha el 22,35% y Chema Dávila el 13,37%. La participación total en las agrupaciones de la ciudad de Madrid fue del 50,51%.

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario