Campaña contra la reducción de horario en Atención Primaria

0

La Asociación Vecinal Barajas promueve también una recogida de firmas para evitar la reducción de horario en los Centros de Atención Primaria.

La Asociación Vecinal Barajas, en colaboración con la Plataforma Salvemos Ramón y Cajal – Área 4, está promoviendo diversas actuaciones para que no siga adelante el plan de reducción de horarios en los Centros de Atención Primaria de la región de Madrid. Según afirman, «14 centros de salud ya están cerrando sus puertas a las 18:30 horas y, si siguen adelante con el proyecto, lo mismo sucederá con todos los de la región»

Además de un acto informativo el próximo 22 de Marzo en el centro cultural «Gloria Fuertes», también colaboran en la recogida de firmas promovida por la FRAMV

Sábado 16 de marzo: RECOGIDA DE FIRMAS en el mercadillo de Barajas.
Horario de 9:00 a 14:00 horas.
C/ Ayerbe s/n

Miércoles 20 de marzo: RECOGIDA DE FIRMAS Centros de Salud  del Distrito de Barajas.Horario de 9:00 a 14:00 horas.
Casco Histórico de Barajas: Avenida de Logroño nº 319
Alameda de Osuna: C/ Carabela nº 7

Viernes 22 de marzo: ACTO INFORMATIVO
18:00 horas en el Centro Cultural Gloria Fuertes
Avenida de Logroño nº 179.

recortes sanidad madrid

Más información
asociacionvecinalbarajas@gmail.com

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario