IkasaClass - Viviendas en Barajas

Mercedes González, número 2 del PSOE al Ayuntamiento

0

Secretaria General en Barajas, ha sido la coordinadora de la campaña de Pepu Hernández en las primarias socialistas

Ya se empieza a desvelar la composición de la lista que el PSOE presentará a las elecciones al Ayuntamiento de Madrid. Mercedes González, Secretaria General en Barajas y portavoz del Grupo Socialista en Urbanismo, ocupará el significativo número 2 de la candidatura.

En nuestro distrito, González ha sido especialmente combativa en temas tan relevantes como la remodelación del Palacio de El Capricho o los problemas de convivencia en las promociones de vivienda de la EMV del Ensanche de Barajas, entre otros.

Pese a su juventud, tiene una dilatada experiencia política y en las administraciones públicas. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, es especialista en comunicación de instituciones públicas y políticas con máster en la Universidad Complutense y en la George Whashington University. Trabajó en el Ayuntamiento de Madrid, como asesora del Grupo Municipal Socialista, y ha sido Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario