IkasaClass - Viviendas en Barajas

Agotadas las visitas al Búnker de El Capricho en dos horas

0

Un año más, muchas quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de la página de reservas y la escasa oferta de visitas

La demanda para visitar el Búnker de El Capricho crece cada año; las visitas ofertadas por el Ayuntamiento para esta temporada se han agotado en poco más de dos horas. Sin embargo, y como ya va siendo tónica habitual, la página web para solicitar online las plazas ha dado numerosos problemas que han generado una gran cantidad de críticas y reclamaciones por parte de los usuarios.

A las 12 del mediodía de hoy, la web reservaspatrimonio.es ponía a disposición de los interesados las visitas culturales a varios elementos del patrimonio de Madrid: el Búnker de El Capricho, el Mirador de Alfonso XII, el Parque de El Retiro y el Paseo de El Retiro. Poco más de dos horas después, las plazas para los dos primeros ya se habían agotado, habiéndose generado sendas listas de espera.

Sin embargo, y como han dejado patente varios usuarios en sus quejas a través de las redes sociales, el proceso ha sido caótico un año más. La web quedaba bloqueada constantemente haciendo que a muchos interesados les resultara imposible acceder al catálogo de visitas; en otras ocasiones, tal bloqueo anulaba las inscripciones en curso. Muchas veces era imposible entrar, sin más.

Aquí unos ejemplos vía twitter

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario