Ciudadanos apuesta por peatonalizar la Plaza Mayor de Barajas

2

Acompañarán la medida con un Plan de Activación Comercial para el Casco Histórico

Ciudadanos hace público su programa electoral para el distrito de Barajas. Diez medidas concretas que inciden en necesidades de variada índole (empleo, urbanismo, cultural, medio ambiente,…) de varias zonas del distrito y que tienen como frontispicio la peatonalización de la Plaza Mayor de Barajas y un Plan de Activación Comercial para el Casco Histórico.

En Alameda de Osuna proponen acometer la reforma urbana de la Vía Verde y la construcción de un Parking de residentes, dos de las reivindicaciones históricas de sus vecinos. También fijan su atención en el Barrio de Timón, donde plantean la construcción de un polideportivo en la Calle Mistral y dos nuevos parques infantiles inclusivos.

Dentro de las actuaciones en el Parque Juan Carlos I se centran en la recuperación del Auditorio y de la Estufa Fría, sus dos equipamientos culturales.

En el plano de los servicios sociales, apuestan por la apertura de las urgencias de Centro de Salud de la Avenida de Logroño. Además, proponen un programa de formación para el empleo en el Barrio Aeropuerto.

Las propuestas de Ciudadanos se cierran con la construcción de un Parque de Bomberos para el distrito y la creación de un nuevo parque canino.

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

2 comentarios

  1. Emilio Sabador on

    Peatonalizar en casco de Barajas, eso esta bien, pero que digan que eso ya lo propuso un Concejal del Psoe, Eugenio Morales ya fallecido hace algun tiempo.

Deja un comentario