Más Madrid construirá un nuevo IES en Barajas

0

La formación también apuesta por la creación de dos nuevos centros de salud: Valdebebas y Ensanche de Barajas

Más Madrid, la formación que impulsan Manuela Carmena e Íñigo Errejón, presenta su programa electoral conjuntando propuestas de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Incide claramente en la construcción de un nuevo IES en Barajas así como la reforma del IES Alameda de Osuna por cuestiones de seguridad.

También competencia de la Comunidad de Madrid son la creación de dos Centros de Salud, Valdebebas y Ensanche de Barajas, y la apertura total del servicio de urgencias de Avenida de Logroño.

En cuanto a las competencias municipales, destaca el bloque de urbanismo en el que se incluye la rehabilitación del Barrio Aeropuerto, la construcción del aliviadero de Rejas, que ayudará a paliar las inundaciones allí y en Alameda de Osuna, la compleción de la circunvalación del Casco Histórico de Barajas y su proceso de peatonalización. la finalización de la Plaza de la Duquesa y la urbanización de Ezequiel Peñalver.

Dentro del plano cultural, se recogen la propuestas de activación del Auditorio y la Estufa Fría del Parque Juan Carlos I y la construcción de la nueva biblioteca en el Casco Histórico. También se comprometen a construir el polideportivo de la calle Mistral.

En cuanto a los problemas de movilidad, Más Madrid plantea la construcción de un aparcamiento disuasorio junto al metro de Barajas y el estudio e implantación de ZAV (Zonas de Aparcamiento Vecinal)

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario