Nuevo éxito de participación en el Día de la Bicicleta

0

La Asociación Vecinal de Barajas sigue reclamando la implantación de carriles bici en el distrito con la organización de este evento lúdico-festivo

No arredró el sofocante calor que soportamos durante estas fechas a los vecinos del distrito que, en número cercano a los 200, se congregaron esta mañana en la Plaza Mayor de Barajas para participar en una nueva edición, la vigesimoséptima, del Día de la Bicicleta.

La Asociación Vecinal de Barajas, con este evento lúdico-festivo, en el que participan muchas familias, reivindica un año más la implantación de carriles bici en el distrito y un cambio de mentalidad en la movilidad en las ciudades.

Los participantes, tras su inscripción y recogida de dorsal, realizaron un recorrido por los barrios del distrito con el apoyo de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, tras el que tuvieron parte en el sorteo de varios regalos que donan para la ocasión negocios y establecimientos de Barajas.

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario