Comienza la fase final de los Presupuestos Participativos 2019

0

El distrito cuenta con 866.883 € para los veintiséis proyectos que han accedido a la última fase de votación, que terminará el 30 de Junio

Desde hoy y hasta el 30 de Junio, los vecinos del distrito de Barajas podrán votar en la fase final de los Presupuestos Participativos de este año. Un total de 26 propuestas son las que, tras las fases de valoración e impulso previas, han sido seleccionadas para esta última y decisiva fase.

Como en años anteriores, los interesados podrán votar los proyectos que deseen siempre que la suma no sobrepase los 866.883 € de tope, cantidad asignada a nuestro distrito para esta edición. Las votaciones se pueden realizar a través de la página decide.madrid.es.

Foro Local de Barajas

El órgano de participación ciudadana del distrito, el Foro Local de Barajas, también ha participado en esta edición planteando propuestas desde las mesas sectoriales. Tres de sus propuestas han sido seleccionadas para esta fase:

  • Cobertura e iluminación de la instalación deportiva básica de la Calle Riaño
  • Circuito para una «Escuela de Naturaleza» en el Bosque Urbano de Barajas
  • Universidad Popular de Barajas
Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario