IkasaClass - Viviendas en Barajas

Fiestas de Barajas – 2019

1

Los vecinos del distrito de Barajas podrán disfrutar de las actividades programadas por la Junta Municipal del 12 al 15 de Septiembre

El final del verano depara para los vecinos de Barajas uno de los momentos más esperados, las Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad. Un variado elenco de actividades programadas para todas las edades configuran su programa, que tendrá el epicentro en el Recinto Ferial de Barajas y que contará con el pistoletazo de salida del pregón de Paloma Zancajo, el jueves 12 a las 20:30.

Destaca la actuación estelar de David Otero el sábado, día 14, a las 23:30. Ex miembro de El Canto del Loco, en la actualidad es uno de los artistas y productores con más prestigio en nuestro país. Con su LP homónimo inició una gira por toda España el pasado mes de Marzo que le hará recalar en nuestro distrito.

Un día antes, el viernes, aunque a las 22:30, los vecinos de Barajas podrán disfrutar del concierto de Ángela González, la cantautora malagueña ganadora del X Certamen Nacional de Música del distrito que se celebró el año pasado.

Juan D y Beatriz ofrecerán a los más pequeños su espectáculo “Ciudad Arcoíris” el domingo, día 15, a las 19:00. Ese dúo goza de gran popularidad por haber sido componentes de Cantajuego y presentadores de Clan TV. También los más pequeños podrán disfrutar del concierto de Billy Boom Band, el viernes 13 a las 20:15.

Otras actuaciones en el Recinto Ferial serán las sesiones musicales de Antonio Hueso (viernes, sábado y domingo), la actuación de Plays the Beatles, homenaje a las Fab Four (sábado 19), Silverio Belmonte y las Chocolate (domingo 19:00) y Manuel Vigil y Tony Antonio (22:30)

fiestas de barajas 2019

La Plaza Mayor de Barajas acogerá este año las actuaciones de las orquestas Xena (viernes) y Ranger (sábado), ambas a las 22:30

Otras actividades

Todo un clásico de las Fiestas, la conferencia y la observación astronómica organizada por la Asociación de Vecinos San Roque tendrán lugar el viernes 6 de Septiembre a partir de las 20:00 en la calle Benisoda 30, sede de la entidad.

Además, dentro los torneos deportivos habituales, destaca la I Competición BXM Fiestas de Nuestra Señora de Soledad, que se celebrará en el circuito de la calle Mistral.

Y, por supuesto, no pueden faltar los fuegos artificiales, que tendrán lugar el sábado 14 a las 23:00

 

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

1 comentario

Deja un comentario