IkasaClass - Viviendas en Barajas

Leiva, de la Alameda de Osuna a los Grammy

0

El artista opta a 4 categorías de Los40 Music Awards y 3 de los Latin Grammy

Quién le iba a decir a José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, criado en la Alameda de Osuna, que de mayor iba a ser una reconocida y premiada estrella del rock, que iba a telonear a los Stones y que una canción suya ganaría un Goya…

O que en 2019 sería uno de los nominados en Los40 Music Awards con 4 categorías: Artista o Grupo del Año, Álbum del Año, Videoclip del Año y Festival, Gira o Concierto del Año. Además, su actuación está confirmada en nuestra gala del 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Además, Leiva está nominado en 3 categorías de los Latin Grammy Awards 2019 por su nuevo álbum Nuclear: mejor álbum pop/rock, mejor diseño y mejor canción rock por Godzilla (donde colaboran la artista mejicana Ximena Sariñana, también nominada en la categoría de Grabación del año, y Enrique Bunbury).

El tour de Nuclear, su cuarto álbum de estudio, ya ha colgado el cartel de sold out para Madrid Nuclear, que tendrá lugar el 30 de diciembre también en el WiZink Center. Nuclear es Disco de Oro y ha sido número uno en ventas durante 2 semanas seguidas, además de Disco de Platino en Canciones con No te preocupes más por mí, primer single.

FUENTE: los40.com

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario