Universidad Popular de Barajas

Seremos fuente de buenas noticias

0

Me pide mi amigo y compañero de fatigas David Carrascosa, creador de Infobarajas. que me estrene en esta columna de opinión en calidad de portavoz del Partido Popular en el distrito. Y la verdad, no me sale hacerlo de otra forma que como un vecino que lleva sus cuarenta años de vida en el distrito.

Los que estamos al tanto de todo lo que acontece en Barajas reconocemos la contribución de David al distrito en los últimos 20 años, primero como vocal vecino en la Junta Municipal del PSOE y más tarde como creador de la asociación cultural Barajas BIC, que entre otras cosas impulsó la apertura del Bunker del Capricho visitado por miles de personas, y de la que me siento afortunado de haber sido partícipe.

Lejos de quedarse quieto, ahora da luz a este nuevo proyecto que pone al servicio de los vecinos de los cinco barrios de Barajas. Crear un nuevo medio de comunicación,  contar todo lo que acontece en el distrito y dar protagonismo a los vecinos en sus contenidos es sin duda un ejercicio de generosidad por parte de David que merece el agradecimiento de todos.

Deseo larga vida a este nuevo medio y sobre todo que sea el portador de buenas noticias de las cosas que ocurran en este distrito. Me encantaría leer lo más pronto posible como sale adelante la remodelación del Barrio del Aeropuerto tan ansiada y necesaria para los vecinos, ver la inauguración del nuevo polideportivo en el Ensanche de Barajas presupuestado ya dos veces y que aún no se ha empezado, la terminación del Pasillo Verde de la Alameda de Osuna, el prometido Centro de Mayores de Corralejos o la Circunvalación del Casco Histórico que va a suponer una mejora del tráfico en nuestro distrito.

Queremos que Barajas sea imparable, queremos continuar con la transformación que ha sufrido el distrito en los últimos años: el Parque Juan Carlos I, la Avenida de Logroño, el Centro Cultural Gloria Fuertes y la ampliación de Botica,  el Polideportivo, el Centro de Mayores de Acuario y del Barrio del Aeropuerto,  el colegio Margaret Thatcher, las nuevas escuelas infantiles de Coronales y Alameda de Osuna, el Recinto Ferial, el Metro en la Alameda y Barajas o los campos de futbol municipales de césped artificial entre otros.

Queremos seguir siendo fuente de buenas noticias y lo seremos pronto con la puesta en marcha del tan ansiado autobús al Hospital Ramón y Cajal que empezará a funcionar en marzo gracias al Consorcio de Transportes liderado por la Comunidad de Madrid.

En definitiva queremos ser noticia del privilegio de vivir en Barajas,  de la buena convivencia entre vecinos y de tener infobarajas cumpliendo aniversarios dando testimonio de todo ello.

Juan Antonio Peña Ochoa
Portavoz Partido Popular JMD Barajas

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario