Universidad Popular de Barajas

El Partido Popular denuncia las carencias del “Teresa de Calcuta”

0

El Partido Popular de Barajas continua realizando encuentros con las principales entidades y organizaciones de tejido asociativo del distrito.

La semana pasada la Concejal del Ayuntamiento Almudena Maíllo y la vocal-vecino Soledad Pérez y otros representantes del PP Barajas, tuvieron un encuentro en el Centro Cultural Teresa de Calcuta con responsables y usuarios del mismo. «En el encuentro recogimos las principales carencias que desde el Ayuntamiento de Madrid gobernado por Ahora Madrid sufrimos todos los vecinos, mientras presume en las redes de inversiones en los Centros Culturales del distrito la realidad es otra distinta», comenta Maíllo.

«El ascensor lleva tres semana estropeado y teniendo en cuenta que el centro de día está en la tercera planta se hace muy complicado llevar a los personas con movilidad reducida hasta la sala donde realizan las terapias ocupacionales –continua la edil. Otro inconveniente que sufren a diario es que el vestuario femenino está siendo utilizado como sala de rehabilitación y el personal no dispone de un sitio en condiciones como vestuario».

Según los populares, desde la Junta no se proponen alternativas de espacio para poder realizar actividades lúdicas como baile, torneo de mus o conferencias que se demandan por los vecinos.

«Llegados a estos puntos, nos preguntamos si desde el Ayuntamiento se están tomando las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de los usuario», concluyen.

FUENTE: ppmadrid.es

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario