IkasaClass - Viviendas en Barajas

El C.D. Barajas se refuerza de cara a la nueva temporada

0

El Club Deportivo Barajas comienza la temporada el próximo día 15 jugando en casa contra el EF Los Pinos de Moratalaz.

Durante este verano, se han ido sucediendo la noticias de renovaciones y refuerzos en el primer equipo del Club Deportivo Barajas. Tras un  gran temporada 2018/19, en la que se estuvo apunto de conseguir el ascenso a Primera Regional, y lejos de rendirse, el club barajeño, ha puesto rumbo claro a esta categoría. En Junio ya se noticiaba la creación de una nueva dirección deportiva del Barajas que desembocaba en la continuidad del entrenador, Luis Jiménez.

Además de las renovaciones de los Víctor, Manu y Perku (los capitantes del primer equipo), a las que se unen gran parte de las de los integrantes de la temporada pasada, el club ha realizado un total de 8 fichajes para reforzar la plantilla.

Davichín, Miranda y Rober

David García Tirado, Davichín, es un mediocentro que llega procedente de la E.F. Periso, un jugador con calidad y garra en el medio del campo, y que buscará aportar muchas cosas a la plantilla de Luis Jiménez. Criado en la base de la E.F. Concepción, dejó los morados y fichó por el C.D. Canillas. Tras su paso por el Iturbide, firmó por la E.F. Periso donde ha jugado las últimas 5 temporadas en la Preferente madrileña.

Javier Miranda Regaliza, Miranda, es un centrocampista que la jugada pasada jugó en el C.F. Cátedra, un nuevo fichaje para los de Luis Jiménez que llega para aportar trabajo, lucha y compromiso al equipo. Miranda dio sus últimos pasos en base en el C.D. San Fernando, desde sus juveniles llegó al A.D. San Pascual Montpellier, pasando después al Arual Canillejas, de dónde firmó por el C.F. Cátedra de donde llega al club barajero.

Roberto López Gómez, Rober, es un delantero centro que llega procedente del C.F. Cátedra, llega al conjunto barajeñoo para mejorar la capacidad goleadora del equipo con el fin de dar grandes domingos a nuestro conjunto. Rober ficha del C.F. Cátedra, club que compartió con Miranda, al igual que su anterior equipo, C.D.E. Arual Canillejas. Aunque antes de estos dos últimos clubs, el delantero dejó su sello el C.D. Coslada y A.D.P.I. Rivas.

Otros fichajes

Paul Molina, Pablito, es un centrocampista francés que llega procedente de la Berrichonne de Chatearoux, e inicia su experiencia en España en nuestro conjunto. Un fichaje polivalente, ya que puede jugar tanto por dentro como por banda, calidad y carácter para los nuestros.

Raúl Linares, Lino, se suma a Rober y Miranda como el tercer fichaje que llega del C.F. Cátedra. Se trata de un extremo, que también puede desempeñarse como lateral, velocidad y desborde por la banda para un jugador criado en la base del C.D. Dosa.

Luis Durango, Luis, es un mediapunta que llega procedente del Liceo Europeo. Con este fichaje se busca mejorar las variaciones ofensivas en la plantilla, con un jugador con clase. Antes de los colegiales, pasó por la A.D. Villa Rosa.

Álex Medrano, Medrano, es un lateral que puede jugar por ambas bandas y que sube del juvenil. Es un jugador que conoce bien el club y se dejará todo sobre el campo tras convencer en la pretemporada para lograr una ficha del primer equipo.

Adriano Moreno, Adri, lateral derecho criado en el fútbol asturiano, ficha procedente del Caudal Deportivo, también jugó en la Sociedad Deportiva Lenense. Un pulmón para el lateral que llega con muchas ganas al cuadro barajeño.

FUENTE: cdbarajas.com

 

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario