Universidad Popular de  Barajas

Dolores Delgado, Ministra de Justicia, “Quijote de Barajas” 2019

0

También será galardonado Cecilio Galván en unacto que se celebrará el próximo 19 de Diciembre a las 19:30 en la sede de la Agrupación Socialista de Barajas 

Los Premios Quijote de Barajas encaran su XV edición manteniendo su finalidad, reconocer a un vecino/a o colectivo del distrito que por su trayectoria vital o bien por un hecho específico, haya contribuído a mejorar o poner en valor Barajas.

En esta ocasión, el Premio Quijote ha recaído en una ilustre vecina del distrito desde hace más de dos décadas,  Dolores Delgado, Ministra de Justicia. Los socialistas de Barajas la reconocen como artífice del acto de reparación y memoria más importante que hemos vivido en nuestra democracia, la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

Además, un vecino muy conocido del distrito, Cecilio Galván, dueño de la pollería del casco histórico de Barajas, será el otro premiado. Los socialistas consideran que desde su pequeño local ubicado en el mismísimo corazón de Barajas, ha fomentado, tanto él como su familia, el humanismo y la solidaridad más allá de nuestras fronteras, siempre desde los valores progresistas.

Entregará los Premios Pepu Hernández, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

quijote de barajas

FUENTE: psoe-barajas.org

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario