Universidad Popular de  Barajas

Todo preparado en Barajas para recibir a los Reyes Magos

0

Los Magos de Oriente no faltarán a su cita con los niños de Barajas. Será el día 5 de Enero a partir de las 18:00

Según un comunicado emitido por sus Majestades los Reyes Magos, y que ha llegado a nuestra redacción, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán un año más en nuestro distrito. Será el día 5 de Enero a partir de las 18:00 horas cuando los niños de Barajas puedan saludarles en persona y, si no lo han hecho ya, pedirles su regalo.

Los Reyes Magos realizarán el recorrido de costumbre, empezando en el centro cultural “Gloria Fuertes” (18:00) y, tras recorrer las avenidas de Logroño y General, terminando a eso de las 20:00 en la Plaza Mayor de Barajas.

Sus Majestades recomiendan a los niños del distrito que, si son tan amables, dejen algo de turrón y un poco de moscatel para los pajes en cada casa, ya que la noche será larga.

reyes magos barajas recorrido

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario