Universidad Popular de  Barajas

El 30 de Enero se constituye el Foro Local de Barajas

0

Se procederá a la elección de la vicepresidencia y a la configuración de las mesas de trabajo que lo compongan durante este mandato

Una vez constituido el Pleno de la Junta Municipal de Barajas el pasado mes de Noviembre, le llega al turno al Foro Local, órgano de participación ciudadana del que dispone el Ayuntamiento desde el año 2017. La sesión constitutiva del mismo se celebrará el próximo 30 de Enero a las 18:00 en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Barajas (Plaza de Mercurio, 1)

El orden del día de esta sesión constitutiva recoge la elección de la vicepresidencia (titular y suplente) y la constitución de las mesas de trabajo. Asimismo, también se conformará la Comisión Permanente que, como en el mandato anterior, estará compuesta por la vicepresidencia y los coordinadores de las mesas de trabajo.

Todos los vecinos que deseen inscribirse, requisito necesario para la participación en el Foro Local, lo podrán hacer hasta media hora antes de la constitución de la sesión.

Los Foros Locales son los espacios de participación de la ciudad de Madrid, en el que todas las vecinas y vecinos y las entidades sin ánimo de lucro se pueden reunir para debatir y trabajar en iniciativas que mejoren la ciudad desde la perspectiva de sus barrios y distritos. Hay un foro local en cada uno de los 21 distritos de la ciudad.

Puede participar toda persona física mayor de 16 años, y personas jurídicas y entidades sin ánimo de lucro inscritas en el registro municipal que tenga su domicilio o desarrollen su actividad en el distrito.

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario