Ikasa - residencial Barajas II

Luto en Barajas por Tomás Serrano

2

Desde InfoBarajas queremos hacer llegar a su familia, amigos y compañeros del Partido Popular nuestro más sincero pésame y todo nuestro ánimo

Tomás Serrano, quien fuera presidente de Junta Municipal de Barajas desde 2000 hasta 2011, fallecía ayer en Madrid. Se va con él un parte de la historia reciente de nuestro distrito, o pueblo (como a él le gustaba decir), pero nos deja aquello por lo que todos le conocimos: su afabilidad, su buen humor y, sobre todo, su cercanía. Tomás siempre fue uno más de los vecinos de Barajas.

Quizá no fuese el mejor político de Madrid, pero sí es cierto que si los actuales se impregnaran de sus cualidades personales, la política se hallaría libre de la crispación que tanto impide mantener el diálogo para llegar a acuerdos. Con Tomás se va un ejemplo de entendimiento.

Descansa en Paz, Tomás. Siempre te recordaremos!

 

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

2 comentarios

  1. Gracias D. Tomas por todo lo que nos transmiteste a los que tuvimos la gran suerte de conocerte. Estaras siempre en nuestro recuerdo, por tu forma de ser y tu calidad humana. Descansa en paz querido amigo.

Deja un comentario