Universidad Popular de Barajas

El espectáculo de Ayuso en el cierre del hospital de IFEMA

0

El espectáculo de Ayuso en el cierre del hospital de IFEMA ha sido de las mayores faltas de respeto que he visto en la crisis del Coronavirus.

Durante más de cuarenta días la ciudadanía ha cumplido con creces las medidas del Estado de Alarma para frenar una pandemia mundial que se ha llevado por delante miles de vidas. En cambio ayer, Ayuso (y compañía) se ha pasado por el forro las normas que rigen el Estado de Alarma convocando a unas 1.000 personas a este acto de pura propaganda.

Mientras toda la ciudadanía continua en un estricto confinamiento, mientras no hemos podido visitar a nuestros familiares más queridos, ni menos aún a nuestros familiares enfermos en los hospitales o mientras la gente no ha podido despedirse de los suyos, la presidenta Ayuso monta un acto multitudinario vanagloriándose de su gestión.

Es tal la irresponsabilidad e insulto que ha(n) cometido hacia la ciudadanía que no me cabe otra cosa en la cabeza que no sea que pida(n) perdón y dimita(n).

Es tan delirante que al acto han invitado a los 132 diputados/as de la Asamblea de Madrid cuando se han saltado el control de la misma Asamblea, ya que actualmente los/as diputados/as no están asistiendo ni a los plenos.

Un acto donde Ayuso quería exhibir IFEMA y a los sanitarios como un trofeo político donde quizás pensaba que le iban a aplaudir o alabar; pero claro, se ha dado de bruces con la realidad y parte de los sanitarios, muchos de los cuales van a ser despedidos en los próximos días, han defendido la misma sanidad pública que su partido lleva privatizando y desmantelando décadas.

Ni mencionar cabe que no se ha respetado ninguna distancia de seguridad y, como se puede apreciar, gente sin guantes o mascarilla.

Viendo el postureo y las risas de Ayuso, Almeida y Villacis sirviendo bocatas de calamares, uno ve y corrobora como eso del luto oficial, del crespón negro, no era sincero sino una arma política más.

Sin lugar a dudas parte de la clase política de este país no le ha llegado ni a los suela de los zapatos a la ciudadania durante esta crisis que ha asumido su deber para poner freno a esta pandemia.

Daniel Sánchez García
Vocal Más Madrid JMD Barajas

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario