Universidad Popular de Barajas

La Plaza Mayor de Barajas será peatonal fines de semana y festivos

0

Dentro del plan de Ayuntamiento de Madrid para evitar aglomeraciones de personas durante la desescalada

La Plaza Mayor de Barajas será peatonal durante los fines de semana y festivos en horario de 8:00 a 22:00 con motivo del plan de Ayuntamiento de Madrid para evitar aglomeraciones de personas durante la desescalada del confinamiento. La histórica plaza barajeña se une así a otros 22 espacios públicos repartidos por todos los distritos de Madrid.

Pequeños parques

Por otro lado, la medida será acompañada de la apertura de los parques pequeños de los distritos, que permanecerán a disposición de los vecinos a diario. Sin embargo, los grandes parques y los jardines histórico, permanecerán aún cerrados por motivo de seguridad, por lo que en Barajas aún no podremos disfrutar de paseos por el Parque Juan Carlos I o el Jardín El Capricho.

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario