Universidad Popular de Barajas

El virus de la irresponsabilidad

1

Parece ser que tan rápido como se ha propagado el Covid-19 lo está haciendo otro virus no menos peligroso en estos momentos: el de la irresponsabilidad. Aprovechando la peatonalización circunstancial de la Calle Rioja, un grupo de vecinos (algo más del centenar, según se ha comentado en redes), utilizaron este espacio público para realizar una concentración cacerola en mano.

Evidentemente, desde este medio no se critica el derecho de protesta que tiene todo ciudadano; lo que se hace es señalar la irresponsabilidad de hacerlo de esta forma cuando todavía Madrid, epicentro de la pandemia en España, se halla en Fase 0 y, por tanto, sometida a restricciones para preservar la salud de nuestros convecinos.

Irresponsabilidad la de estos vecinos, sí. Pero mucha más la del Partido Popular de Barajas que, vía redes sociales, no tardaba coger la bandera de la protesta con un mensaje más propio de una plataforma activista que de un partido de gobierno.

partido popular barajas

 

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

1 comentario

  1. Javier Álvarez on

    El lema que abunda en estas manifestaciones de descontentos es «SÁNCHEZ DIMISIÓN» o su variante más amplia «GOBIERNO DIMISIÓN». Está bien que reclamen lo que desean, pero no es un secreto que esos deseos no conducen a nada porque tiene que haber un gobierno con su presidente. Como no se me ocurre de dónde echar mano, supongo que lo que desean es algo así como «CASADO PRESIDENTE» o «ABASCAL PRESIDENTE». ¿En serio?

Deja un comentario