Universidad Popular de Barajas

Visita virtual al Búnker de El Capricho

0

La popular web Madrid a 360º inicia con el Refugio del General Miaja una serie de visitas virtuales con información sobre varios elementos del patrimonio madrileño

Este año, debido al Estado de Alarma implantado para combatir la pandemia, se tuvieron que suspender las visitas al Búnker de El Capricho que todos los años el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de los interesados. No obstante, para las muchas personas que se quedaron con las ganas de poder visitarlo, la popular web Madrid a 360º, especializada en reportajes panorámicos, ha creado una visita virtual al histórico refugio antiaéreo en la que, además de poder observar con precisión sus elementos internos, también podremos encontrar información sobre los mismos.

La sección Desde Mi Ventana, y según consta en la web, « iremos incluyendo algunos de los recorridos virtuales que hemos realizado y de los cuales hemos hablado en nuestra web, pero de una forma mucho más adaptada a lo que es una visita virtual, y sobre todo más adaptado a la visualización en un dispositivo móvil».

Visita virtual al Búnker de El Capricho en ESTE ENLACE

Compartir.

Acerca del autor

David Carrascosa

Aunque mi barrio natal es, y siempre será, Ciudad Pegaso, quedé atrapado hace ya bastante tiempo en la seda de Barajas. Su gente, su patrimonio, su historia... son muchas cosas las que hacen que este distrito merezca ser un referente cultural para la ciudad de Madrid. En ello estamos; si te rajas, no eres de Barajas!!

Deja un comentario