Universidad Popular de Barajas

“El Jardín de las Brujas”, un libro ambientado en el Jardín El Capricho

0

La IX duquesa de Osuna, el parque de El Capricho de Madrid y las fuerzas místicas que envuelven unos misteriosos cuadros de Goya son los enigmáticos protagonistas de este relato.

En la familia de Clara siempre ha existido la leyenda de que una maldición acecha la vida de todos sus miembros. Cuando decide indagar sobre el origen desconocido de esta oscura herencia, Clara se embarca en una búsqueda que le llevará hacia el siglo XVII y la historia de su antepasada, la IX duquesa de Osuna.

Ensombrecida por la muerte de varios de sus hijos, la duquesa se encierra en el diseño de su jardín a las afueras de la capital: El Capricho. También encargará a Goya seis de sus cuadros más oscuros, que expondrá en sus dependencias privadas. Clara empieza a investigar la relación de su antepasada con la magia y el misterio, y descubre que solo en su jardín privado pueden esconderse las claves para conocer su mundo y su historia.

Clara Tahoces nos introduce en un mundo fascinante a través de este relato en el que investiga la historia de su propia familia. Un misterio que pervive a través de los siglos nos demuestra que solo en el lugar donde se unen la realidad y la ficción pueden salir a la luz las mejores historias.

el jardín de las brujas clara tahoces

FUENTE: elplacerdelalectura.com

 

Compartir.

Acerca del autor

Infobarajas

Deja un comentario